Gobierno inició plan de distribución de ropa y calzado para la temporada navideña

Delcy Rodríguez informó que más de dos millones de venezolanos ya han sido beneficiados con el bono navideño

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, dio inicio este miércoles al proceso de distribución de ropa y calzado, como parte de la Gran Feria Navideña, “Juntos por Venezuela 2018” enmarcado en el Programa de Recuperación Económica.

Desde la Almacenadora Caracas, ubicada en la parroquia Sucre, Rodríguez comenzó la distribución de los 35 millones de productos que garantiza el Gobierno Nacional en esta época de fin de año para el pueblo venezolano.

“Se trata de  52 rubros, entre ellos, textiles, zapatos, lencería, entre otros, para garantizar que el pueblo tenga unas navidades felices”, explicó la Vicepresidente.

Esta mercancía será comercializada en 600 puntos de todo el territorio nacional.

 Igualmente, resaltó que se recibirán 15 millones de juguetes que serán distribuidos oportunamente.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Willian Contreras, quien estuvo presente en la actividad, precisó que entre estos productos figuran: ropa, lencería, zapatos, material para cocina, cobijas, los cuales serán comercializados a precio justo.

“Hemos organizado distintos puntos para atender a un gran número de familias. Aquí tenemos productos de muy buena calidad y a precios accesibles”, destacó, al tiempo que informó que 4 millones de estas piezas serán comercializadas en el Área Metropolitana de Caracas.

Durante la jornada, Delcy Rodríguez informó además que, hasta la fecha, más de 2 millones de venezolanas y venezolanos han sido beneficiados con el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo informó que ya se están distribuyendo en las comunidades 16 mil toneladas de pernil.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs
Con información de agencias

Únase a la conversación