Gobierno llevó jornada médica a Guarenas

52
52

Los habitantes de la Ciudad Socialista Ambrosio Plaza y el sector El Carmen y la Alfarería, ubicados en en Guarenas, estado Miranda, fueron beneficiados ayer con un abordaje integral, iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano para atender a la población más necesitada, informó nota de prensa de la Alcaldía de Plaza.

La actividad contó con la participación del ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, quienes llevaron a la comunidad jornada de salud con la instalación de cuatro clínicas móviles con los servicios de ginecología, pediatría, oftalmología, medicina general y farmacia.

Además hubo entrega de pañales, ayudas técnicas (bastones, colchones antiescaras, sillas de ruedas, andaderas) enseres, implementos deportivos a la juventud, juguetes y un operativo de carnetización de la Patria que permitirá detectar las necesidades de cada persona.

“Hemos venido hoy a darle respuesta a aquello que nosotros observamos y escuchamos de ustedes, la idea es seguir en contacto con el pueblo, tratando de solucionar los grande problemas de nuestras comunidades y de nuestro pueblo”, expresó Padrino López.

Previo al encuentro, la Alcaldía de Plaza desarrolló una plan de desmalezamiento, eliminación de botaderos improvisados, recolección de escombros y cachivaches, barrido y con el apoyo de Corpoelec se mejoró el sistema de alumbrado con la colocación de dos transformadores y postes para iluminar la vía pública.

CIUDAD CCS
FOTO ALC. DE PLAZA