Gobierno Nacional conformó Plan de Economía de la Ciudad en Caracas

Estará orientado a la actuación y transformación de la realidad económica urbana del Municipio Libertador y próximamente se procederá a la Instalación de...

En aras de incrementar la oferta de los rubros agrícolas en el país se oficializó la conformación de la instancia territorial para la conducción del Plan de Economía de la ciudad, que estará orientado a la actuación y transformación de la realidad económica urbana del Municipio Libertador.

La actividad tuvo lugar en la Sala Antonieta Colón del Complejo Cultural Parque Central donde se dieron cita las jefas y los jefes de las 22 parroquias del Estado Mayor de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así como Jazmín Bracamonte, presidenta del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), el presidente de Inmerca, Barwin González, 65 comunas socialistas de Caracas, corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), organizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas y la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

La primera mandataria municipal destacó que la economía “es quizás el mayor desafío que tiene la Revolución. Nosotros tenemos un proyecto de país, debemos leer y comprender el proyecto político para que sea sustentable. El sistema económico tiene que garantizar la sustentabilidad”.

Farías enfatizó que al capitalista “no le interesa la niña, el niño, el hombre o la mujer; bueno si le importa pero para explotarlo”. Anunció que próximamente se procederá a la Instalación de la Mesa de Economía Productiva de Caracas, para su conformación se espera la activación de dos mil 325 activistas dentro de los 920 espacios productivos de la ciudad.

CIUDAD CCS CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE CARACAS

 


Únase a la conversación