Gobierno proyecta 750 nuevos cuadrantes de paz para primer cuatrimestre

La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

El Gobierno Nacional proyecta establecer 750 nuevos cuadrantes de paz para los cuatro primeros meses de 2019 y con ello fortalecer la lucha organizada contra el delito.

La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, luego de sostener este miércoles una reunión con funcionarios adscritos al área de la seguridad.

Sostuvimos reunión en la sede de nuestro MIJPVenezuela con directores generales y viceministros para trazar las estrategias en el primer cuatrimestre de 2019, como lo ha dicho nuestro Pdte NicolasMaduro: ¡DEFENDEREMOS NUESTRA PAZ en todos los espacios!”, escribió Reverol el la citada red social.

En otro tuit, el alto funcionario precisó lo siguiente: “Estamos proyectando 750 nuevos Cuadrantes de Paz para un total de 2.889 espacios georreferenciados de 2 a 5 km2, con patrullaje interactivo además de fortalecer el Frente Preventivo a través de la masificación de actividades deportivas, recreativas y culturales en comunidades”.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación