Gobierno refuerza cuerpos policiales de Aragua y Carabobo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dirigió la entrega de vehículos, materiales y equipos

El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este miércoles una jornada de dotación de equipos a los cuerpos de seguridad del estado Aragua.

Durante la actividad se entregaron 40 motocicletas, lubricantes, cauchos, chalecos antibalas, así como también kits de materiales  deportivos para las instituciones educativas que se encuentran en el estado central.

Asimismo, el alto funcionario, quien estuvo acompañado de Rodolfo Marco Torres, gobernador de la entidad, informó que se incorporaron en Aragua “25 nuevos Cuadrantes de Paz, 18 rurales y 7 turísticos para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana de esta entidad”.

Más temprano, el Gobierno realizó una actividad similar en el estado Carabobo, en el que se entregó una dotación de equipos de seguridad, motocicletas, linternas, así como también materiales deportivos a los cuerpos de seguridad de la entidad.

En la actividad estuvieron presentes Néstor Reverol, el gobernador del estado, Rafael Lacava, así como alcaldes y alcaldesas de los municipios.

Reverol destacó que la entrega de estos equipos fue una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de fortalecer los órganos de seguridad y las instancias de los 15 cuadrantes de paz.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación