En gran parte del país se mantendrá este miércoles el cielo despejado sin lluvias

Inameh estima una temperatura máxima para la capital de 28 grados centígrados en horas de la tarde

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles predomine en gran parte del territorio nacional el cielo despejado sin precipitaciones.

De acuerdo con las estimaciones del instituto, se esperan para los estados Monagas, Miranda, Vargas, Falcón, así como el Distrito Capital nubosidad y lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana.

Por otra parte, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generará áreas nubladas con lluvias dispersas desde el sur del país sobre Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida, Apure y el Esequibo.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas de 28 grados centígrados, en horas de la tarde, mientras que la mínima se mantendrá en 15 grados centígrados en horas de la madrugada.

En relación con el oleaje en las diversas costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

AVN

Únase a la conversación