Gran Verbena de Caracas llegó para surtir a los caraqueños

Los vecinos pudieron adquirir diferentes alimentos y productos a precios razonables

Las instalaciones del Mercado Municipal “Antonio José de Sucre”, recibieron a los habitantes de Catia, quienes pudieron adquirir diferentes productos a precios razonables, entre ellos, pan, víveres, granos, carne, pescado, artículos de higiene personal y otros.

Los caraqueños se beneficiaron con esta segunda entrega de la “Gran Verbena de Caracas”, organizada por la Alcaldía del Municipio Libertador a través de la Integral de Mercados y Almacenes, (Inmerca), estás jornadas se estarán desplegando progresivamente en las 22 parroquias de la ciudad capital.

Barwin González, presidente de Inmerca, señaló que “las parroquias de Caracas, se abastecerán de alimentos progresivamente a precios justos. Estás iniciativas están enmarcadas en los seis desafíos del Plan de Gobierno de la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías”.

González afirmó que estos puntos se van a mantener en los espacios del Mercado Municipal. “Esto es un esfuerzo colectivo, aquí están los compañeros del Poder Popular, quienes son los encargados de organizar las jornadas, nosotros colocamos los rubros en los puntos acordados y ellos se encargan de organizar y convocar a los Consejos Comunales y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los sectores donde habitan”.

Ivette Toro, vecina de la parroquia Sucre, se acercó al Mercado Antonio José de Sucre para adquirir artículos de aseo personal y legumbres. “Me parece maravillosa esta iniciativa, he visto que semana ha estado todo más organizado, espero se mantenga para seguir comprando todos los artículos que necesitó para comer. Además que también hay productos de higiene que en la calle están a precios exorbitantes y no se pueden adquirir”.

Por su parte, el Frente de Panaderos también estuvo presente en el espacio. Dani Navarro, integrante de este colectivo, aseguró que ellos garantizan el pan al pueblo, “¡Vénganse compañeros! Las parroquias están desplegadas para garantizar la comida a todas y todos”.

Cabe destacar, que durante el transcurso de la actividad, niñas y niños pudieron disfrutar de un área recreativa con colchones inflables.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación