Guaros y Trotamundos van hoy por el título de la LPB 2018

El equipo larense buscará revalidar su título, mientras que los carabobeños tratarán de alzar su noveno trofeo

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo disputarán esta noche, a partir de las 7 y 30 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el séptimo y definitivo encuentro por el campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), temporada 2018.

Luego de resolverse la polémica entre ambos clubes ante la inclusión irregular del piloto de Guaros, Gregory Vargas, en el sexto partido de la serie, los finalistas apelarán a la solidez de sus criollos y la profundidad de sus bancas, además de la calidad de sus importados, para salir airosos en el decisivo duelo.

Guaros tendrá la ventaja de jugar de local, donde su público lo ha respaldado durante toda la campaña de manera incondicional, y la fuerza rebotera de Gregory Echenique y Nésor Colmenares, además de la capacidad en ataque colectivo.

Entre tanto, Trotamundos apelará a la velocidad y el ataque de sus conductores David Cubillán y Terrence Stoglin, aunado a la ausencia en el equipo larense del base Vargas debido a su suspensión, para sacar provecho en el juego rápido.

El equipo crepuscular buscará revalidar su título obtenido en 2017, mientras que los del Cabriales tratarán de alzar su noveno trofeo del baloncesto rentado.

REINALDO J. LINARES ACOSTA/CIUDAD CCS


Únase a la conversación