Henri Falcón continúa campaña electoral en Zulia

En Maracaibo sostendrá un encuentro con los medios de comunicación nacional y regional

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, continuará este miércoles su recorrido por el estado Zulia, donde visitará las ciudades de Maracaibo y Cabimas.

La primera parada del cronograma será en Maracaibo, donde sostendrá un encuentro con los medios de comunicación nacional y regional.

Posteriormente, el aspirante presidencial realizará una caminata en la avenida Miraflores, sector 19 de abril, en Cabimas. Allí compartirá con sus seguidores y expondrá sus principales propuestas de su programa de gobierno, denominado “La Gran Transformación”.

Ambas actividades contarán con la participación del excandidato presidencial por iniciativa propia Luis Alejandro Ratti, quien declinó su postulación para favorecer a Henri Falcón en los comicios del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales.

“Hoy estaremos con Henri Falcón en Zulia. ¡Juntos seguimos sumando!, se sigue consolidando la unidad”, indicó Ratti a través de su cuenta en Twitter.

Al término de la jornada de campaña electoral, se prevé la celebración de una reunión entre Falcón y Javier Bertucci, abanderado por Esperanza por el Cambio, cuyo propósito será avanzar en la consolidación de una candidatura unitaria para la oposición en las elecciones del venidero 20 de mayo.

AVN


Únase a la conversación