Hoy Antonio Martínez en la esquina de Patria

La voz revolucionaria del cantor Antonio Martínez se oirá hoy en la esquina de la Patria a partir de las 12:00 m. Su...

70
70

La voz revolucionaria del cantor Antonio Martínez se oirá hoy en la esquina de la Patria a partir de las 12:00 m. Su presentación estará enfocada en piezas en pro de la solidaridad y la unión, además de brindar sabrosos parrandones para celebrar la época decembrina.

Martínez, considera que este tipo de iniciativas son significativas e importantes. “En esa esquina Las Ibarras pasa mucha gente de diversas tendencias políticas al mediodía, es ahí cuando nuestro objetivo es crear un espacio para el encuentro. En una ocasión, una señora nos insultó y alegaba que los chavistas eran asesinos, cuando la que estaba atacando era ella, por ello creemos que estas jornadas apelan a la fraternidad y erradicación de las peleas entre ciudadanos”.

Su expectativa es que asista la mayor cantidad de público posible. “Van a venir poetas, teatreros y gente de cine. Me indicaron que sería una actividad llena de múltiples sorpresas, así que le recomiendo a la gente que no se lo vaya a perder”.

Un gran hombre

La esquina de la Patria fue fundada por el cultor Yorlando Conde, quien ha concebido la cultura como una bandera de lucha contra las injusticias sociales que se dieron en la Cuarta República.“Es una persona maravillosa, ha hecho tantas cosas que morirá con las botas puesta porque esa es su vida”, dijo Martínez.

Tibisay Maza Giménez / Ciudad CCS
Foto Yrleana Gómez


Únase a la conversación