Impulsan mantenimiento en calles de la parroquia Antímano

Estas acciones se encuentran en el contexto del Plan Caracas Juntos Todo es Posible, impulsado por el presidente Maduro

Cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC) cumplieron la noche de este sábado con un operativo de limpieza, mantenimiento y recuperación de los espacios públicos del sector La Vencedora de la parroquia Antimano de Caracas, Distrito Capital.

Estas acciones de mantenimiento y limpieza se encuentran en el contexto del Plan Caracas Juntos Todo es Posible, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de hacer de Caracas, capital de Venezuela, una metrópolis más humana con espacios limpios para todos sus habitantes.

De acuerdo a nota de prensa, la jornada estuvo liderizada por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, quien destacó que están realizando una ardua labor con miembros de la comunidad de este sector.

Esta iniciativa también forma parte del plan preventivo de mantenimiento en quebradas, torrenteras, drenajes y colectores de agua de lluvia para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo caraqueño en las 22 parroquias de Caracas.

AVN

Únase a la conversación