Inaugurada panadería CLAP en la parroquia El Recreo

Así se incrementa la red de panaderías en la ciudad capital con lo que se busca asegurar el pan nuestro de cada día

A través de la Gran Misión Saber y Trabajo, el día de hoy fue inaugurada la panadería y pastelería La Grande, en el urbanismo OPPE 69 ubicado en la parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas. La misma formará parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con lo que se incrementará la red de panaderías que complementan las comidas de los vecinos de cada urbanismo en la ciudad capital.

El nuevo local cuenta con los equipos necesarios para impulsar el trabajo de los artesanos del pan que allí estarán laborando y conjunto a los CLAP se estarán abasteciendo de Harina, leudantes, e ingredientes alternativos para garantizar la producción panadera.

Los alimentos a la venta variaran entre pan canilla, francés y campesino a precios justos y accesibles para las familias que allí habitan, teniendo prioridad aquellas pertenecientes al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de dicha parroquia.

Igualmente, la prioridad de esta panadería es hornear pan salado para las 1800 familias del sector, tomando en cuenta que el mismo es uno de los principales alimentos en la mesa de los venezolanos, además,su producción panadera irá desde pan de coco, azucarados, entre otros.

NATASHA MARTINEZ/ CIUDAD CCS
FOTO JESÚS VARGAS

Únase a la conversación