Inaugurarán en octubre vialidad Carayaca-Catia La Mar

El ministro de Obras Públicas, César Alberto Salazar, informó que la misma cuenta con 95% de ejecución

183
183

El Gobierno Nacional inaugurará este próximo mes de octubre la nueva vialidad Carayaca-Catia La Mar, con el fin de atender a las comunidades de San Francisco, Los Héroes de Tacoa y Valle Verde.

La obra vial fue inspeccionada este miércoles por el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Alberto Salazar, quien informó que la misma cuenta con 95% de ejecución.

“Esta es una vía que viene a empalmar a diversas comunidades que se encontraban aisladas de la vía principal”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión

Detalló que el plan de obra, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con una inversión de 11.791 millones de bolívares y generó más de 380 empleos directos y 2 mil indirectos.

Exaltó el trabajo realizado por las cuadrillas del ministerio que laboraron junto al poder popular, lo que permitió un mayor acompañamiento en la construcción de la vía. “Son 18 consejos comunales que están aquí, la comunidad siempre nos ha acompañado”.

Por su parte el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, manifestó su satisfacción por la entrega de esta obra.

AVN
FOTO @MppObras


Únase a la conversación