Inician este domingo Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura

Estas acciones realizadas en unión cívico-militar con ejercicio de carácter integral que permitirá combatir y fortalecer la defensiva de la nación

Este domingo, iniciará en todo el país la Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura para la Defensa Integral de la Nación.

Los ejercicios militares se efectuarán del 10 al 15 de febrero con la finalidad de mostrar las capacidades operativas y técnicas de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB).

Por la celebración de los 200 años del Congreso de Angostura las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral de la nación fueron activadas con las primeras líneas de acción.

Al respecto el comandante Estratégico Operacional,  Remigio Ceballos Ichaso, destacó que con esta operación se ratifica el carácter combativo de los integrantes de la FANB y del pueblo venezolano “para la lucha incansable no aceptaremos injerencia extranjera de ningún tipo”.

Estas acciones realizadas en unión cívico-militar constaron de dos fases, la primera de ellas la realización del ejercicio de carácter integral que permitirá la defensa integral de la nación.

Por otra parte, la segunda permitirá simultáneamente en las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral y las 4 zonas marítimas combatir todas las amenazas y fortalecer la capacidad defensiva de la nación.

VTV

Únase a la conversación