Inició asignación del Bono Bicentenario de Angostura

El monto del bono será de 18 mil bolívares soberanos y la asignación estará disponible en el portal web del sistema Patria

El Bono de Bicentenario de Angostura, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, comenzó a ser notificado vía mensaje de texto a los venezolanos que posean Carnet de la Patria.

La información la dio a conocer el sistema a través de su cuenta en red social Twitter @CarnetDLaPatria. “Se inició la entrega del #BonoBicentenarioDeAngostura enviado por nuestro presidente @NicolasMaduro. La Plataforma Patria abrirá mañana domingo 10 de febrero para continuar la entrega y los que ya lo recibieron puedan movilizar sus recursos”.

El monto del bono será de 18 mil bolívares soberanos y la asignación estará disponible en el portal web del sistema Patria, en la opción Bonos de Protección Social.

Recientemente el Jefe de Estado anunció que a través del Sistema Patria se otorgarán al pueblo venezolano dos nuevos bonos denominados “Febrero Rebelde” y “Bicentenario de Angostura”.

Prensa de la Vicepresidencia

Únase a la conversación