Inicio de semana con lluvias moderadas y fuertes en gran parte del país

Las lluvias serán más intentas y frecuentes en las regiones Oriental, Central, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana

152
152

Este lunes, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas de abundante nubosidad con precipitaciones moderadas y fuertes, acompañadas de actividad tormentosa sobre gran parte del país, refiere el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las lluvias serán más intentas y frecuentes en las regiones Oriental, Central, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, de acuerdo con las previsiones del instituto.

De esas regiones, el Inameh indica que las precipitaciones moderadas y fuertes tendrán mayor incidencia en los estados Delta Amacuro, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Zulia y Falcón.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19 grados centígrados, y se estima una máxima para la tarde de 30 grados, tendencia que se ha sostenido en los últimos días, de acuerdo con mediciones del instituto.

AVN