Istúriz: con la Constituyente el pueblo votó por la vida

El primer vicepresidente de la ANC expresó que el pueblo también votó para acabar con la guerra económica y la especulación

148
148

En la elección a la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo venezolano votó por la vida y por la paz, indicó el primer vicepresidente del poder plenipotenciario, Aristóbulo istúriz.

“La gente voto por el componente de la paz, con todo lo que trae. El rechazo a la violencia, al racismo, al fascismo al terrorismo, a la muerte, a la destrucción. Fue un voto por la vida por la esperanza y el futuro”, manifestó.

Entrevistado en el programa La Hojilla, transmitido en VTV, señaló que el pueblo también votó por la Constituyente para acabar con la guerra económica y la especulación, así como la defensa de la soberanía nacional ante la arremetida imperialista contra el país.

Destacó que la ANC, por su carácter de Poder originario, no podrá ser obstaculizada por ningún Poder Público constituido y que comenzó a funcionar con decretos para acabar con la impunidad, como la destitución de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República y la designación de Tarek William Saab como su sucesor.

AVN

Únase a la conversación