Jauría imperialista – kuczynskiana fracasó

Alcides Castillo

98
98

Alcides Castillo

La “jauría imperialista – kuczynskiana”, conformada por los gobiernos de Colombia, Brasil, Chile, México y Perú (los más comprometidos) fracasó. Los ladridos del fascismo internacional se ahogaron antes de llegar a su destino, no tuvieron eco. La jugada aislacionista se volcó contra los guerreristas y sus seguidores. No funcionó la coalición imperialista con la derecha para derrocar nuestra Revolución Bolivariana.

Las amenazas del presidente de Estados Unidos, el neofascista Donald Trump, quien no descartó una “acción militar contra Venezuela” fueron palabras cargadas de odio, de rencor, pero la respuesta fue rápida: los pueblos y Gobiernos progresistas y democráticos de Nuestra América mostraron su solidaridad activa y militante con la Patria de Guaicaipuro, Bolívar, Chávez. La respuesta antiimperialista fue inmediata, así que no estamos solos, guerrerista Trump.

La insolencia imperialista y de sus secuaces de algunos gobiernos de América Latina y el Caribe activó y reactivo el imperialismo. La respuesta de la Asamblea Nacional Constituyente fue contundente y su decisión de luchar hasta vencer no son palabras sin sentido. El compromiso de pelear hasta desalojar al último marine en caso de una invasión fue tajante. No se equivoque, señor forajido.

Los gobernantes sometidos por el guerrerista y xenófobo Trump armaron su jauría, que creen que con dentelladas doblegarán al pueblo venezolano.

Narcos, paracos, corruptos, vendidos, violadores de derechos humanos se alinearon con Trump, el más grande vendedor de armas del mundo, para intentar acabar con la Revolución Bolivariana, pero no contaron con la solidaridad de los pueblos del mundo que los enfrentará y derrotará.

Nuestra revolución es invencible porque es una revolución surgida del pueblo, y nadie torcerá su rumbo. Ahora le corresponde a la Asamblea Nacional Constituyente trazar y seguir el camino de la construcción del socialismo, no daremos marcha atrás.

Hoy el pueblo venezolano, con la solidaridad internacional, no se dejará acorralar por la “jauría imperialista – kuczynskiana”, que ya fue derrotada.

 


Blowjob