Jesús Aguilar asaltó el liderato provisional de jonrones en la Liga Nacional

El criollo sacudió este lunes su jonrón número 23 de la temporada de las Grandes Ligas en la derrota (4-3) de su equipo...

El primera base Jesús Aguilar sacudió este lunes su jonrón número 23 de la temporada de las Grandes Ligas en la derrota (4-3) de su equipo los Cerveceros de Milwaukee ante los Marlins de Miami.

El criollo, que el domingo la botó en dos ocasiones, asume el liderato en el departamento de cuadrangulares de la Liga Nacional, seguido por el jugador de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, quien posee un jonrón menos.

En otro compromiso, el antesalista Pablo Sandoval conectó un hit en el undécimo episodio que sirvió para remolcar la carrera del triunfo (2-1) de los Gigantes de San Francisco sobre los Cachorros de Chicago.

Por su parte, el infilder Wilmer Flores conectó un jonrón en la décima entrada para darle la victoria a los Mets de Nueva York 4-3 ante los Filis de Filadelfia, en el primer partido de una doble cartelera. En este juego su compañero Asdrúbal Cabrera también se fue para la calle y conectó un doble.

En tanto, Eduardo Escobar siguió su racha con el madero al conectar tres inatrapables y remolcar una carrera en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

Duelo criollo

En la jornada de este martes se dará por cuarta vez en la temporada un duelo de lanzadores venezolanos, en el compromiso que sostendrán los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami en el estadio Marlins Park.

Por los Cerveceros subirá a la lomita Jhoulys Chacín con la misión de conseguir su octavo triunfo de la temporada y el segundo de por vida ante venezolanos, mientras que por Miami lo hará el novato Pablo López, quien buscará su segundo triunfo en las Grandes Ligas.

AVN

 


Únase a la conversación