Jorge Arreaza: Iván Duque se pone a los pies del imperio para agredir a Venezuela

Gobierno Bolivariano denunció que Colombia participa en el golpe de Estado orquestado por EEUU contra la nación

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que el presidente de Colombia Iván Duque “se pone a los pies del imperio estadounidense para agredir a Venezuela, incluso por la vía militar”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano también criticó las declaraciones de Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU.), quien señaló que “lo que está haciendo Donald Trump es un acto de amor, no caigamos en la trampa”.

Esta aseveración fue calificada por Arreaza como “la adulación más extrema y ridícula que hemos visto en toda esta operación de propaganda. Otro que quiere lucirse con su jefe @realDonaldTrump para ser candidato presidencial. Así estará la popularidad de @IvanDuque”.

Asimismo, Venezuela ha denunciado que el Gobierno de Colombia participa activamente en el golpe de Estado contra el gobierno legítimo de Venezuela, orquestado por Estados Unidos, que pretende derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El territorio colombiano ha sido usado por el Gobierno estadounidense para la recepción de una supuesta ayuda humanitaria que pretenden ingresar a Venezuela con la excusa de intervenir.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación