Jorge Rodríguez: el 15 de octubre será de victoria para el pueblo venezolano

El alcalde de Caracas participó este miércoles en el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas

41
41

Este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, durante el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, afirmó que las próximas elecciones a desarrollarse este 15 de octubre será de victoria para el pueblo venezolano.

En este sentido, Rodríguez manifestó que el candidato a la entidad sucrense es “un verdadero revolucionario que llegó en seis meses y enderezó lo que estaba complicado y los obstáculos están siendo superados. Necesitamos su voto para que Edwin pueda seguir derramando todo su amor, fuerza y su intelecto aquí en el estado Sucre”.

Asimismo, dijo sentir un profundo orgullo por esa juventud que se levanta “que marca el futuro y que marca el camino”.

Por su parte, el candidato a la reelección agradeció a los líderes políticos y al pueblo venezolano por seguir siendo la generación revolucionaria que impulsó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, al tiempo que indicó que en “tan solo cuatro días vamos abrir un nuevo capítulo en el estado Sucre” .

Refirió que hace 200 años así como los hizo el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre al librar la Batalla de Ayacucho “ustedes se conviertan en él y tengamos nuestra propia batalla de Ayacucho”, expresó Rojas

Rojas, al destacar estos hechos históricos sostuvo que el próximo 15 de octubre, “se abre la esperanza, es la hora que las misiones sociales lleguen a cada uno de los sucrenses”.

Expresó que “la victoria electoral es por la esperanza y por el futuro. Esta batalla se va encomendar Nicolás Maduro y Hugo Chávez”, dijo.

Ciudad CCS 


Join the Conversation