Jorge Rodríguez: ninguna persona conoce mejor al Zulia que Arias Cardenas

El alcalde de Caracas resaltó la lealtad que ha demostrado Arias Cárdenas con el pueblo del estado Zulia

48
48

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas entregó, junto al dirigente socialista Jorge Rodríguez, el hospital tipo 1 de San José de Perijá completamente rehabilitado. Señaló que la inversión superó los 600 millones de bolívares.
Más tarde, durante una concentración con los pobladores de Perijá destacó que una de sus intenciones es desarrollar el potencial económico y productivo de la región.

“Yo le decía a Jorge que aquí en Perijá está uno de los puntos donde se tiene que afirmar la palanca que mueva la nueva economía diversificada de Venezuela”, expresó el gobernador.

Destacó que en Perijá se puede dar impulso a la industria láctea. “No puede ser que procesemos 5 mil litros de leche cuando podemos procesar 500 mil litros”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, resaltó la lealtad que ha demostrado Arias Cárdenas con el pueblo del estado Zulia. Criticó que politiqueros sigan intentando utilizar al Zulia como plataforma para seguir guarimbeando y conspirando. “No, el estado Zulia merece un gobernador como Arias Cárdenas, que se recorre sus calles, sus espacios”, expresó.

“De Pancho Arias Cárdenas hay que decir, porque es la verdad, que pocas personas, que pocos gobernadores, alcaldes o funcionarios son tan dedicados a su trabajo como Pancho Arias Cárdenas, que pocas personas conocen al estado, sus dificultades, sus obstáculos”, dijo.

Ciudad CCS

Join the Conversation