Jorge Rodríguez: Ensayo Electoral Constituyente es un anuncio de que la paz llega el 30 de julio

El Comando de Campaña Zamora 200 agradeció al pueblo venezolano el masivo apoyo que tuvo el simulacro electoral

432
432

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, agradeció al pueblo de Venezuela por la alta participación presenciada en el Ensayo Electoral Constituyente y afirmó que este es un anuncio de paz para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se elige el domingo 30 de Julio.

“Luego de esta victoria a trabajar sin descanso. Esto de hoy fue un anuncio de paz, de que la paz viene, de que la paz llega el domingo 30 de julio”, expresó.

El alcalde de Caracas, quien estuvo acompañados por los candidatos territoriales Delcy Rodríguez, por Caracas, y Héctor Rodríguez por el estado Miranda, resaltó la fuerza y la convicción con la que salieron los venezolanos al simulacro. “Han habido anécdotas conmovedoras  de viejitas que hasta llevaron tres horas de lluvia y se les decía que solo era un simulacro y les respondían que no se moverían hasta que no votaran”, dijo Rodríguez desde el Teatro Bolívar.

Ante esto, afirmó que los el pueblo venezolano le envió un mensaje claro de paz a la derecha. “La lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo de Venezuela tiene que ser escuchada por todas y todos. Todos queremos paz (…) Esta es una lección que le dejan a toda Venezuela por haber sobrepasado todas las infraestructuras en un simulacro electoral, es un hecho histórico”, resaltó.

Asimismo, Rodríguez les pidió a los dirigentes opositores meditar sobre la participación de los venezolanos. “Vayan a ver al pueblo feliz en las calles de Caracas. En todos los centro de votación se escuchan la voz de un pueblo que quiere paz”, indicó.

De igual forma, informó que el lunes serán difundidos videos sobre el llamado plebiscito convocado por la derecha, cuya transparencia puso en duda.

“Nosotros vamos a mostrar unos videos mañana a toda Venezuela para que no quede duda. Lo tenemos todo Hay un caso de una señora que votó en Kuwait y después votó en Australia con una diferencia de 15 minutos, parece que viajó en el tiempo y en el espacio”, afirmó al tiempo que indicó que existe un caso conocido de una persona que participó en el llamado opositor más de quince veces.

De la misma manera, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha demostrado que son los autores de la violencia en el país. “La verdadera autora de la violencia en el país es la MUD, tenemos una semana sin violencia porque estaban planeando lo de hoy (Ayer)”, resaltó.

“Si ellos quieren seguir con todo el asedio bueno ya hay un mensaje claro del Pueblo”, dijo.

Por otro lado, resaltó los buenos resultados obtenidos por el uso del Carnet de la Patria, y afirmó que “ha sido impresionante cómo el código QR nos ha servido como una poderosa herramienta para la movilización por la paz”.

Ciudad CCS


Únase a la conversación