José Márquez se quedó con la sexta etapa de la Vuelta al Táchira 2018

En la clasificación general, Pedro Gutiérrez sigue como líder absoluto con 24 horas, 12 minutos y 54 segundos

José Márquez, representante del equipo JHS, fue ayer el ganador de la sexta etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018.

El pedalista se impuso en solitario en la llegada a La Grita, con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 18 segundos, seguido por Félix Barón de Trepa Bike, quien necesitó de 4 horas, 42 minutos y 11 segundos para cruzar la línea de meta. El venezolano Daniel Abreu, de Kino Táchira, llegó en la tercera posición, con un tiempo final de 4 horas, 43 minutos y 21 segundos.

Cabe destacar que la sexta etapa del giro Andino abarcó un recorrido de 167,9 kilómetros desde Santa Cruz de Mora hasta La Grita.

Fernando Briceño, representante de Lotería del Táchira, se adjudicó el premio de montaña C, seguido por José Marquez, del equipo venezolano JHS y por el colombiano José Barón, de Aroma Gourmet.

En la clasificación general, Pedro Gutiérrez sigue como líder absoluto con 24 horas, 12 minutos y 54 segundos, de renta sobre los criollos Ronald González y Ángel Rivas.

La Vuelta al Táchira continuará hoy a partir de las 9:30 de la mañana, con una jornada de 114,4 kilómetros con salida desde Umuquena y llegada a Michelena.

SAIRUBY ALAYÓN / CIUDAD CCS

Únase a la conversación