Jóvenes tomaron la plaza Diego Ibarra

Impulsados por la Alcaldía de Caracas, más de 300 muchachos recuperaron el espacio e hicieron deportes

176
176

Más de 300 entusiastas jóvenes provenientes de las 22 parroquias caraqueñas realizaron una toma deportiva y de recuperación de espacios en la plaza Diego Ibarra, ubicada en la parroquia Santa Teresa, en pleno centro de la ciudad capital.

Rosanna Zacarías, presidenta del Instituto Municipal para la Juventud, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, explicó que la Diego Ibarra es un espacio recuperado en Revolución por el alcalde Jorge Rodríguez, la cual garantiza a todos los ciudadanos caraqueños un lugar digno para practicar deportes, disfrutar de actos culturales, así como convivir en paz con sus semejantes.

En ese sentido, señaló que su mantenimiento y conservación es de vital importancia para preservarla en condiciones óptimas.

“Hoy la Alcaldía de Caracas, en compañía de la juventud, hizo presencia aquí para hacer limpieza y mantenimiento general en todos los espacios, luego realizamos deportes: hubo bailoterapia, mesa de ping pong, futbol de salón, los niños se divirtieron en los chorritos; en fin, estamos aquí disfrutando de unos espacios para la paz”, detalló.

Destacó que la juventud caraqueña está identificada con hechos de paz, a diferencia de la juventud que sigue a la derecha que está “marcada por el odio”.

JUAN RAMÓN LUGO/CIUDAD CCS
FOTO JESÚS VARGAS

 


Únase a la conversación