Juegos Caribe Caracas 2018 tendrán más de 800 juegos en tercera jornada

Los Juegos Comunales Caribe Caracas 2018 tributan directamente para una ciudad más sana, segura y en paz

Este 24 y 25 de marzo se cumplirá el tercer fin de semana de los Juegos Comunales Caribe Caracas 2018 con el desarrollo de más de 800 cotejos en las disciplinas de baloncesto, fútbol de sala, fútbol de salón, kickingbol, voleibol y baloncesto 3×3, con actividad en los 8 ejes que fueron organizados para la participación de las 22 parroquias caraqueñas.

Esta competencia marca un precedente histórico porque es la primera justa multidisciplinaria que logra reunir a todas las barriadas, sectores, urbanismos, comunas y consejos comunales para una competitividad sistemática y organizada. La receptividad ha superado todas las expectativas porque más de mil equipos están defendiendo los colores de su localidad, lo que tiene un impacto positivo en más de 8 mil niñas, niños y jóvenes, muchos de ellos están desarrollando su primer torneo organizado, siendo una oportunidad extraordinaria para la masificación en inclusión.

Los Juegos Comunales Caribe Caracas 2018 tributan directamente para una ciudad más sana, segura y en paz, porque las actividades deportivas permiten sembrar valores y combatir flagelos. Además están abarcando todos los espacios por la gratuidad y alto nivel organizativo que protagonizan este certamen atlético.

Junto a las seis disciplinas que tendrán acción este fin de semana, están las tradicionales chapitas y pelotica de goma, además de las 11 copas de natación, ajedrez, halterofilia, boxeo, béisbol, bolas criollas, tenis de mesa, karate, softbol, dominó y skateboarding.

PRENSA ALCALDÍA DE CARACAS

Únase a la conversación