Juegos deportivos comunales arrancaron en La Pastora

La premisa de la actividad es brindar un espacio para la paz y la vida

225
225

En las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional República de Bolivia, que está ubicada en la parroquia La Pastora, bajo un ambiente de ánimo y alegría, iniciaron los segundos juegos deportivos comunales, con lo cual se impulsa la participación de los jóvenes a las actividades deportivas para reforzar y propiciar valores como la responsabilidad y el compañerismo.

La iniciativa se le adjudica a la Mesa Comunal de Deporte de La Pastora junto a los voceros y voceras de deporte, recreación y juventud de los consejos comunales que también hacen vida en la zona.

En ese orden, se inscribieron más de 45 equipos para la disciplina de fútbol sala y otros seis para kikingbol, los cuales están conformados por chamos de cinco años en adelante, quienes participarán en los encuentros deportivos de forma progresiva.

Posteriormente iniciarán las inscripciones para baloncesto y softbol. De esta manera, los voceros comunitarios buscan brindar un espacio para el encuentro, la convivencia, el deporte, la recreación, así como la paz y la vida para jóvenes y no tan jóvenes de La Pastora.

JESÚS GARCÍA / COMUNICADOR POPULAR
FOTO JESÚS GARCÍA


Únase a la conversación