Juventud de Caracas llama a unas elecciones en paz

Con mucha energía, un conjunto de jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de...

183
183

Con mucha energía, un conjunto de jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se apostó en la avenida Urdaneta, diagonal a la plaza Lina Ron, para lo que denominaron una Toma de Semáforos por la Paz.

Rosanna Zacarías, presidenta del ente municipal, indicó que además de una ratificación del apoyo a la gestión del Gobierno Revolucionario y al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el fin de la actividad fue llevar un mensaje de paz frente a las venideras elecciones a gobernadores este 15 de octubre.

“Ante el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro por la paz y unas elecciones victoriosas, los jóvenes de Caracas hemos venido a los semáforos de la ciudad a dar una muestra de alegría y entusiasmo al pueblo”, expresó.

Agregó que con ello, además, ratifican su apoyo a los candidatos de la paz: “Quienes nos van a garantizar que en todas esas regiones se haga el trabajo que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez. Es lo que queremos en Revolución”.

Consignas de paz y llamado a la participación activa de la juventud caracterizaron la toma.

Al igual que Zacarías, Néstor Núñez exhortó a la participación este próximo domingo a los jóvenes del país. “La mejor forma de construir el país es en democracia, con la participación de la fuerza juvenil y con cero violencia”, manifestó Núñez.

Kelly Rodríguez / Ciudad CCS
Foto Javier Campos 


Únase a la conversación