La Bandera lista para recibir a propios y visitantes

Esta gestión se realiza en el marco del Plan por amor a Caracas

El Poder Popular, organizado a través de las Mesas Técnicas de Movilidad, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el sistema de protección y la Policía de Caracas, en conjunto con la Alcaldía capitalina y el Gobierno de Distrito Capital, llevaron a cabo una inspección para garantizar las Navidades Felices 2018 a los viajeros que utilizan La Bandera.

Se consideró la instalación de “aires acondicionados para las zonas de mayor uso; mejorando los servicios de comunicación e información para controlar los precios que se manejan en el terminal y recuperar baños, a fin de garantizar un servicio de calidad a nuestro pueblo”, así lo publicó la burgomaestre de Caracas, Erika Farías, en su cuenta en Twitter, @erikapsuv.

También se verificó la venta de boletería, de la mano de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, para evitar especulación en el cobro de los pasajes.

Farías declaró además que este plan de recuperación se realizará de manera permanente, con una inversión de BsS 30 millones, hasta lograr tener rehabilitado todo el terminal.

NIEDLINGER BRICEÑO PERDOMO/CIUDAD CCS

Únase a la conversación