La Filven llega este viernes a la plaza Bolívar de Guarenas

La Feria, que llega por primera vez a la subregión mirandina, ofrecerá exposiciones, galerías durante tres días seguidos

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llega a la plaza Bolívar de Guarenas, este viernes 27 y hasta el domingo 29 de abril, donde se rendirá homenaje al ensayista e intelectual venezolano, Alberto Rodríguez Carucci.

La Feria, que llega por primera vez a la subregión mirandina, ofrecerá exposiciones, galerías durante tres días seguidos y con apoyo de la Villa del Cine, habrá muestras de documentales basadas en literatos.

Los asistentes disfrutarán además de conversatorios con escritores, dramaturgos, cultores, artistas plásticos y presentaciones del Circo Miranda, Nativa, entre otros destacados artistas locales que mostrarán su arte.

Las inmediaciones de la plaza Bolívar también serán escenario para la Filven, en ese sentido, en la parte posterior de la catedral Nuestra Señora de Copacabana, el Ministerio para la Cultura dirá presente, con un grupo de cuenta cuentos, malabaristas, mimos, zanqueros, y tertulias.

La Alcaldía de Plaza dispondrá de unidades de transporte gratis para quienes deseen visitar la feria. Estarán disponibles en El Samán y en Valle Verde.

El alcalde Luis Figueroa invita al pueblo de Guarenas a participar en este evento de trascendencia cultural que da inicio a una dinámica propia, rumbo al cuatricentenario de la ciudad.

AVN

FOTO: ARCHIVO

 


Únase a la conversación