Arriba a la patria Primer Ministro de San Cristobal y Nieves para juramentación de Maduro

Timothy Harris, se reunió con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien también recibió las delegaciones de Antigua y...

El primer Ministro de San Cristobal y Nieves, Timothy Harris, arribó esta noche al país para estar presente en la juramentación de Nicolás Maduro, mañana 10 de enero, tras haber sido electo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

El alto dignatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez.

Harris posteriormente se reunió con el Canciller de la República, Jorge Arreaza, quien también le dio la bienvenida al representante del Gobierno de Antigua y Barbuda.

Previamente el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Otkay, en representación de Recep Tayyip Erdogan, llegó al país para estar presente en la toma de posesión de Maduro.

A su vez, el embajador de la misión permanente de la Liga de los Estados Árabes, en Brasil, Qais Shqair, fue recibido por la ministra para Obras Públicas, Marleny Contreras, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Contreras también informó, en su cuenta en la red social Twitter, que el Embajador de Mozambique en la República de Cuba, Eliseu Joaquim Machava, encabeza la delegación del país africano.

Además, recibió a un representante del partido comunista de Rusia que también estará presente en la juramentación del mandatario nacional.

Igualmente el líder y activista de la República Democrática del Congo, Ronald Lumumba, fue recibido por el Canciller Arreaza.

Más temprano, arribaron al país las delegaciones de Belice, Osetia del Sur, del Congo, Irlanda, Belarús, Rusia y Argelia, así como los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quienes acompañarán al Jefe de Estado venezolano el jueves 10 de enero a las 10:00 de la mañana, ante el máximo órgano judicial del país, luego de ser electo con más del 60% de los votos el pasado 20 de mayo de 2018.

Ciudad CCS

 


Únase a la conversación