La Región Capital prepara el Plan de la Patria para el 2030

En la cita estuvo la candidata a la Alcaldía, Erika Farías, y el gobernador Héctor Rodríguez

74
74

Este martes se desarrolló la reunión del eje central correspondiente a los Planes de Inversión Regional para la Venezuela del 2030, con la participación de las autoridades gubernamentales de Caracas y el estado Miranda. La cita fue en la Escuela de Planificación de La Rinconada, en la parroquia Coche, señaló una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Los resultados de esta reunión permitirán configurar el Plan de la Patria para el año 2030. Además, confluirán con el taller convocado por el presidente Nicolás Maduro sobre la visión a largo plazo para el desarrollo regional de Venezuela, en áreas estratégicas como el petróleo, gas, electricidad, hierro, cemento, entre otros recursos.

En la actividad estuvieron el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres; la candidata por el (PSUV) a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

En el taller se compartieron estrategias relacionadas con la visión de las regiones y la articulación con los planes de los estados, además de las estrategias sectoriales que se presentarán en el futuro para ofrecer el impulso necesario a los diferentes motores productivos en Caracas.

La candidata Erika Farias señaló en su cuenta de twiter @ErikaPsuv que “nuestra planificación para la ciudad va dirigida a atender las demandas y a construir la Caracas de los que aún no han nacido”.

Ciudad CCS
Foto @Erikapsuv


Únase a la conversación