La selección vinotinto sub-20 realiza módulo de trabajo en Cabudare

Se prepara con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018 (Colombia) y el Campeonato Suramericano

La selección venezolana de fútbol de la categoría sub-20 inició con buen pie su décimo quinto módulo de preparación, en el Estadio Metropolitano de Cabudare (Lara), donde se estará preparando para los diferentes eventos a disputarse en este 2018 y el venidero año, informó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa.

Uno de los más grandes retos será su presentación en los Juegos Centroamericanos y el Caribe (Barranquilla-2018), a los que aspiran llevar un equipo que combine experiencia y juventud, con el que disputen un posible preolímpico rumbo a Tokio-2020.

No obstante, el objetivo principal será el Campeonato Suramericano de la categoría.

Con 19 de los 23 juveniles convocados a las órdenes del cuerpo técnico, el martes se realizó un trabajo regenerativo para una parte del grupo, mientras que el otro cumplió su primer entrenamiento, con énfasis en el trabajo físico y la parte táctica.

Entre los concentrados en Lara se encuentran los porteros Miguel Silva, Cristopher Varela y Carlos Olses.

Los defensores Pablo Bonilla, Eduardo Fereira, Richard García, Diego Luna, Júnior Moreno, Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Miguel Navarro y Johan Montes.

Por su parte los volantes convocados son Carlos Ramos, Jesús Bueno, Luis Chiquillo, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano y José Bandez.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación