La Vinotinto sub-17 con buen pie en Italia

Una gira preparatoria mantiene en Italia a La Vinotinto sub-17 de fútbol a las órdenes del director técnico José Hernández, donde afronta partidos...

Una gira preparatoria mantiene en Italia a La Vinotinto sub-17 de fútbol a las órdenes del director técnico José Hernández, donde afronta partidos de preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, que se llevaran a cabo desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio.

En los partidos de fogueo por tierras italianas la oncena nacional se ha enfrentado a equipos de su categoría como el Hellas Verona, AC Milan y la Juventus.

Los criollos suman tres victorias producto de sus partidos frente al Hellas Verona (3-1), Juventus FC (2-1) y AC Milan (4-0), así como una derrota tras caer 2 goles por 1 en el partido de ayer frente a la oncena de Torino FC, siendo este su primer revés en la gira de preparación.

La Vinotinto retará mañana al Chievo Verona y cerrará su programa de partidos amistosos el próximo sábado ante el equipo Atalanta Bergamasca.

La oncena nacional afronta esta gira de preparación con una convocatoria de 21 jugadores.

SAIRUBY ALAYÓN / CIUDAD CCS
FOTO FVF

Únase a la conversación