En la voz de Omar Acedo, la música venezolana estará Entre Nubes

El talento venezolano sigue alzando la voz, esta vez con el espectáculo Entre Nubes con el cantante y compositor zuliano Omar Acedo, en...

18
18

El talento venezolano sigue alzando la voz, esta vez con el espectáculo Entre Nubes con el cantante y compositor zuliano Omar Acedo, en una coproducción con el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Con miras a exaltar y valorar la rica cultura musical que nos caracteriza, Acedo, quien desde hace ocho años se desempeña como solista, ofrecerá tres conciertos este fin de semana en la Sala Ríos Reyna del complejo, informó el cantante el día de ayer en rueda de prensa.

Entre Nubes contempla un amplio repertorio con las interpretaciones de los máximos exponentes de nuestra diversidad musical, Gualberto Ibarreto, Simón Díaz, Reynaldo Armas, The Same People, significativo grupo de calipso, Un Solo Pueblo, Guaco entre muchos más que, según el cantautor, conforman un proyecto “que habla de Venezuela en primera persona”.

Durante las presentaciones, el reconocido maestro de la música tradicional venezolana Gualberto Ibarreto estará acompañando en tarima.

Asimismo, Acedo informó que a partir de hoy el material audiovisual Entre Nubes estará circulando por las redes sociales, de igual forma la información sobre las vías de descarga del nuevo disco.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre el público podrá disfrutar de esta mixtura musical venezolana que en la voz de Omar Acedo pretende “tocar un poquito el cielo con nuestra música”.

Ciudad CCS
Foto Jesús Vargas


Únase a la conversación