Leones dejó en el campo a los Tigres

Leones del Caracas dejó anoche en el campo a Tigres de Aragua 4-3 con sencillo remolcador de Henry “El Pollito” Rodríguez, en el...

92
92

Leones del Caracas dejó anoche en el campo a Tigres de Aragua 4-3 con sencillo remolcador de Henry “El Pollito” Rodríguez, en el décimo inning, en el Estadio Universitario.

Con el lauro, el segundo corrido de los melenudos en la UCV, estos se afianzan en el primer lugar de la tabla de posiciones con juego y medio de ventaja ante sus rivales de turno.

Jonrón de Robinson comenzando
La de romper el celofán la anotó Trayvon Robinson con cuadrangular por la manada en el primer acto del encuentro con palazo entre el jardín izquierdo y el central.

Abriendo el segundo los Tigres igualaron cuando Leandro Castro fue golpeado, Francisco Arcia tiró sencillo y Rey Navarro pegó imparable para fletar la rayita, en las piernas de Castro.
En la baja del séptimo de la suerte, los melenudos se fueron arriba al sonar imparable Robinson que encontró tres hombres en circulación para remolcar las dos de la ventaja. Antes del batazo de Trayvon, Carlos Pérez recibió boleto, Alexander Palma ligó hit y Harold Castro negoció base por bolas.

En la apertura del octavo capítulo, José Rondón tomó boleto y luego Alberto Callaspo sacó la pelota por el jardín derecho para empatar las acciones a tres rayitas.

El cotejo fue presenciado por 8.415 personas en el coso de Los Chaguaramos. Al concluir el encuentro, Robinson dijo: “Estoy feliz de poder estar con ‘El pollito’, hay mucha química, el clubhouse está increíble allá adentro“. Agregó: “Salí a dejar todo en el terreno. Aquí, de alguna manera siempre me he sentido muy cómodo con todos en el club”. Remató:“En el primer turno no esperaba dar jonrón, no es mi trabajo, solo tengo que buscar la manera de embasarme, para hacerle el trabajo más fácil a los que me siguen”.

Bravos 4 Tiburones 3

Bravos de Margarita ganó 4-3 a Tiburones de La Guaira, anoche en Porlamar, para dividir la serie de dos juegos. Leonardo Reginatto fletó la decisiva en el cierre del octavo tramo ante el derrotado Edmer Escalona. Bravos fabricó dos carreras en la parte baja del séptimo, cortesía de un doble de Rudy Flores. Gotta y Mauricio Ramos fueron los encargados de pisar el plato. En el octavo, y con Scott Maine en la lomita, Danry Vásquez pareció incrustarle la daga mortal a las aspiraciones saladas en su visita a la isla. No obstante, todavía no había tenido el turno decisivo Reginatto, quien con su imparable le abrió la oportunidad a Maine de adjudicarse el laurel (3-1).

Cardenales 9 Navegantes 1

Henry Urrutia y Jecksson Flores conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno, para guiar la victoria de Cardenales de Lara, 9-1, contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.
Los larenses siguen firmes en el sexto lugar de la clasificación de la temporada y con dos triunfos seguidos tratan de hilvanar una racha que les ayude a distanciarse de los colistas Tiburones y Bravos, reseña nota de la LVBP.
Con el partido igualado a una carrera en el tercer inning, Urrutia sacudió su cuarto cuadrangular de la campaña, contra los envíos de Jerome Williams, con dos compañeros en circulación.

Águilas 5 Caribes 4

Águilas del Zulia dominaron anoche a Caribes de Anzoátegui 5-4 en juego en la vispera del partido de La Chinita. El cotejo estuvo igualado a cuatro rayitas pero al final los rapaces salieron avantes.
Las Águilas intentarán adornar un buen presente en la temporada que defienden el título, honrando a la patrona del Zulia en el tradicional Juego de La Chinita, en el que enfrentaran hoy a los Caribes.
El equipo rapaz, que marcha en los puestos de clasificación, con marca de 16-14, tendrá sobre la lomita al zurdo Elvis Araujo, quien enfrentará a Yender Cáramo, en el desafío que también se jugará en homenaje a Rubén Amaro Mora donde habrá un lleno total.

Luis Zárraga / Ciudad CCS


Únase a la conversación