Leones del Caracas anunciaron tres refuerzos para la próxima campaña

El lanzador Dylan Unsworth repite con el equipo y tendrá como compañeros en la lomita a Anthony Marzi y Michael Peoples

El equipo Leones del Caracas anunció sus tres primeros refuerzos para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ((LVBP).

Se trata de los lanzadores Dylan Unsworth, Anthony Marzi y Michael Peoples, quienes ejercerán el rol de abridores.

Unsworth, quien vistió la camiseta melenuda la pasada campaña, manifestó que “está entusiasmado por volver con los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019”.

“Estoy feliz de volver a casa”, expresó Unsworth desde Sudáfrica, donde toma un descanso tras la culminación de la temporada de Ligas Menores y se prepara para viajar a Venezuela los primeros días de octubre.

“Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”, añadió el lanzador.

El derecho viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Entre ambos niveles dejó marca de 6-4 con 5.75 de efectividad en 24 presentaciones,15 de ellas como abridor. Además, abanicó a 73 rivales, con apenas 24 bases por bolas en 103.1 innings de labor.

La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo capitalino durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad, además de 21 ponches en 31.2 episodios.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs


Únase a la conversación