Leones ganó séptimo juego seguido

Superaron en el Estadio Universitario a La Guaira 6-5, viniendo de atrás en dos oportunidades para seguir de líderes

111
111

Leones del Caracas superó anoche a Tiburones de La Guaira 6-5, en el Estadio Universitario para lograr su séptimo triunfo seguido.
Los capitalinos se basaron en un oportuno cuadrangular de Félix Pérez y el descontrol del relevo guairista, para venir de atrás en dos oportunidades que le valieron el lauro.

El celofán para los Martínez

Cerrando la primera entrada, los del litoral anotaron la carrera de romper el celofán, cuando Teodoro Martínez quedó en jugada de selección en primera y un tubey de su hermano “Cafecito” lo trajo a la goma. Luego, Danry Vasquez pegó sencillo para traer la segunda rayita escuala.

La manada volteó la tortilla en la alta del tercer capítulo con tres carreras, al iniciar Gregorio Petit con hit, avanzar por rolata y anotar por incogible de Yandy Díaz. Luego, Félix Pérez soltó jonrón por el jardín central para fletar dos.

Los escualos nivelaron la pizarra en la baja de ese inning al dar inatrapable Carrizales y anotar por doble del “Hacha” José Castillo.

En la quinta entrada, Teodoro sonó cuadrangular por el jardín derecho, para poner arriba a Tiburones.

Caracas retomó la delantera en el séptimo de la suerte, con tres rayitas al ligar imparables Robinson y Tovar, y Díaz, Pérez y Rodríguez recibir boletos y hacer dos carreras por wild pitch consecutivos.

En el encuentro, Félix Pérez dio el jonrón 25 de por vida, superando al gringo Josh Kroeger, y fletó la 122 para quedar sobre el cubano José Tartabull en la historia de la divisa melenuda.

Por La Guaira, “Cafecito” Martínez y José Castillo salieron lesionados en corrido de bases.
____________
Movilnet y los aficionados se unen a través del beisbol

Los apasionados del torneo venezolano de beisbol profesional se reencuentran esta temporada con una iniciativa que promueve el uso consciente de las redes sociales, y permite concursar por grandiosos premios.

El beisbol y las redes sociales, dos pasiones de los venezolanos, se conjugan en la Cámara del Fanático, iniciativa de Movilnet que se activa hasta el 15 de enero de 2018, utilizando como plataforma la cuenta Instagram de la Empresa, @SomosMovilnet_

Participar es muy sencillo: debes subir a Instagram una fotografía alusiva al beisbol, acompañada de una historia que describa la pasión que sientes por el deporte que une a todos los venezolanos. La imagen debe ir acompañada de la etiqueta #CámaraDelFanático2017 para entrar en el concurso.

Las fotografías que se publiquen en IG con la etiqueta correcta, serán reposteadas por la cuenta @SomosMovilnet_

Al cierre del concurso, en enero de 2018, un jurado calificador premiará a tres usuarios con un televisor TDA de 29 pulgadas.

Para conocer las condiciones de este concurso, visita la página web www.movilnet.com.ve
____________
Tigres 6 – Águilas 5  

Un rally de cuatro anotaciones en el octavo capítulo fue clave para que Tigres de Aragua derrotara ayer 6 por 5 a Águilas del Zulia y cortara una racha negativa de 5 derrotas.

En el choque llevado a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, José Vargas despertó con el madero al comandar, una vez más, la batería de los bengalíes, conectando de 3-2 con doblete, par de remolques y una anotada.

Josh Smith se llevó el lauro en relevo de una entrada, en la que abanicó a uno. El rescate, su quinto de la campaña, fue para Wanel Mesa, en un tercio de labor. El fracaso correspondió a Leonel Campos.

Por los rapaces, David Vidal disparó su séptimo jonrón en el torneo.
____________

Luis Zárraga / Ciudad CCS
Foto Jesús Vargas


Únase a la conversación