Leones ganó a Tigres para seguir en punta

La manada los domó en Maracay 10-3, para cortar racha de tres derrotas seguidas y compartir el primero con Magallanes

38
38

Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua 10-3, anoche para cortar una racha de tres derrotas consecutivas y mantener el primer lugar de la tabla de posiciones igualado con Magallanes, mientras que los rayados cayeron al segundo a un juego.

Por los melenudos se combinaron, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, una actuación dominante de los lanzadores y la explosión de su poderosa toletería encabezada por Trayvon Robinson que dio cuadrangular y doble y Jesús Aguilar con dos tubeyes.

Aguilar dijo al finalizar el juego: “Estoy tratando de hacer mi trabajo, de mantenerme en base y hoy considero que ayudé bastante al equipo y espero seguir haciéndolo así”.

ANDANADA DE COLMILLOS MELENUDOS

Los Leones sacaron una andanada de colmillos disparados hacia los tigreros, en el inicio del cotejo, y les clavaron cuatro rayas cuando Trayvon Robinson dio tubey, llegó a tercera con hit de Wilfredo Tovar, Henry “El Pollito” Rodríguez sonó incogible para que anotara la de romper el celofán Robinson, Jesús Aguilar pegó doble por reglas de terreno para remolcar a Tovar y al “Pollito” y Félix Pérez ancló en primera por error del segunda base para que anotara Aguilar.

Luego en la baja del primer capítulo los felinos descontaron al fabricar dos con inatrapable de Alberto Callaspo y jonrón de José Vargas por el jardín central, su número 14 de la temporada.

Aperturando el tercer episodio la manada vino por más al tejer cinco carreras con boleto a Aguilar, sencillo de Pérez, Doblete de Alexander Palma, base por bolas a Gregorio Petit y vuelacercas de Robinson por el jardín central.En la cuarta la novena caraquista agregó otra con biangular de Aguilar inatrapables de Palma y de Carlos Pérez quien fletó a Toño Aguilar.

Aragua hizo una en el quinto con doble de Engelb Vielma e inatrapable de Ramón Flores.

_________

Bravos 3                                                      
Tiburones 1

Bravos de Margarita fueron superiores en el marcador y vencieron a Tiburones de La Guaira 3 carreras por 1 anoche, en el Estadio de Guatamare en Nueva esparta.
El choque tuvo un comienzo impresionante para Jhonatan Albaladejo. Con sus primeros cinco outs cayendo por la vía del ponche, el boricua apuntaba a tener una de sus mejores presentaciones de la zafra, a pesar de al final cargar con la derrota, pudo lograr el objetivo. Seis innings de tres carreras limpias exhibió. Un wild pitch, un rodado y un elevado de sacrificio por parte de los insulares fueron las acciones que representaron sus tres anotaciones, sin ningún contacto sólido ni muestras de ineficiencia por parte del puertorriqueño.

___________

Navegantes 7
Caribes 3

Navegantes del Magallanes derrotó ayer a Caribes de Anzoátegui 7-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con reacción en el quinto episodio de seis carreras cuando perdía 2-1 y antes de que el juego fuera demorado por un torrencial aguacero que cayó en la capital carabobeña.
Por Magallanes destacó con el madero Mario Lissón quien despachó su sexto jonrón del año y sumó otro doblete en su haber con la estaca.
Por los turcos ganó Frankie De La Cruz (5-1) y el revés se lo llevó Jared Lansford (0-1).
Ahora, los eléctricos siguen igualados con sus eternos rivales del Caracas en el primer lugar del torneo con un juego sobre Aragua. Hoy juegan en Maracay la nave ante Tigres.

__________

Cardenales 14
Águilas 5 

Cardenales de Lara doblegó 14-5 a Águilas del Zulia anoche en la ciudad de Barquisimeto.
Los rapaces se fueron arriba en el primer episodio, con tres carreras, gracias a un cuadrangular con dos en base de Jairo Pérez, ante los envíos de Néstor Molina, pero los crepusculares demostraron que no hay diferencia grande para ellos. En la baja del propio primer capítulo, Rangel Ravelo, Henry Urrutia (con doble), Chuck Taylor y Gustavo Molina, se encargaron de remolcar una carrera cada uno, para darle la vuelta a la pizarra y terminar con la efímera apertura de Ramón García, quien solo pudo se mantuvo durante dos tercios en el morrito. Así Lara sigue subiendo en la tabla clasificatoria del torneo.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS
FOTO AMÉRICO MORILLO

 

 


Únase a la conversación