Letra Fría: Precisiones e imprecisiones y 2

Humberto Márquez

170
170

Humberto Márquez

Lo preciso es que a 2 semanas de la elección constituyente, esta va sesionando frente a las diversas problemáticas nacionales, estableciendo prioridades, y batiéndose contra una guerra mediática interna y externa, más un magro concierto de países que cuestionan la elección, seguramente a instancias de Almagro, en lo que pareciera ser una sub OEA, la única manera imprecisa de lograr unanimidad después de consecutivas derrotas en la propia instancia internacional.

La cantaleta del fraude sigue viento en popa y como ya lo decía, hace una semana, lo primero que hace un adversario es pedir una auditoría el mismo lunes 31 de julio, y eso no ocurrió, tuvo que pedirla el propio presidente Maduro, y el exchavista Nicmar Evans, a nombre de un fulano MDI (Movimiento por la Democracia y la Inclusión), que se agrega a la sopa de letras opositora, pidiendo además que se suspenda de inmediato la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. ¡Mijo dejá la carrera!, para caminar hay que gatear primero, esperá los resultados y luego solicita lo pertinente. Pero así son ellos. Lo impreciso es que declaran ilegitima la ANC porque no la eligieron ellos, y tuvo que venir Tarek William a aplastarles el piojo en la cabeza, explicando la jurisprudencia del nombramiento del primer fiscal Javier Elechiguerra, por la primera ANC que cohabitaba con el llamado Congresillo en aquel período de transición.

Se mandan 4 meses de violencia y ahora uno de sus líderes, Freddy Guevara, después que el 23 de mayo declaraba: “Nadie cree que luego de la Constituyente habrá elecciones regionales”, ahora descubre el agua tibia: “Hemos planteado que el camino para salir de esta crisis, es el electoral”, después que el zorro viejo de Ramos Allup anunciara que AD sí va a los comicios de diciembre, y que lo regañará en público por pretender nombrar a los nuevos rectores del CNE y dejarlos solos como a los magistrados nombrados que están huyendo, asilados en chile, de fuga en Colombia y que incluso, uno de ellos dijo no haber sido consultado.

De pana que estos carajos son malazos, han naufragado en el inmediatismo, y en el mojón de sus fantasías políticas, en la guarimba absurda de cercar a sus propios aliados, cayeron en su propia trampa, desgastaron el pedacito de liderazgo que alguna vez tuvieron, lástima que eso costó más de 100 muertos. ¿Cómo será que hasta Leopoldo López participará en la comisión de la verdad?
Lo de siempre. ¿Qué sería de este proceso sin una oposición tan errática como esta?… gracias oposición por los favores recibidos… boto tierrita y no juego más, volveré a mis “Cocinando con…” , y a los boleros. jajaja.

 


Blowjob