Líderes comunitarios se forman para seguir proteger a los Hogares de la Patria (+Fotos)

Erika Farías: “El mundo del capitalismo no piensa en el futuro, pero en el socialismo si se piensa en nuestros niños de la...

Mujeres del movimiento Eulalia Buróz, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa de Caracas Erika Farías, quien orientó a las líderes comunitarias a seguir el espíritu de Chávez en la protección social de los miles de Hogares de la Patria.

La cita tuvo lugar en la Escuela de formación Simón Rodríguez, en San Antonio de los Altos estado Miranda.

“Esta es la fuerza más grande que tiene la Revolución, 46 mil núcleos de trabajo se han conformado en un año y hoy podemos desplegarnos en todo el territorio para ir garantizando los aspectos sociales en los hogares”, indicó Farías.

Farías, comentó que las mujeres estuvieron más de 500 años encerradas en los hogares producto de la colonización, con la llegada de Chávez las mujeres salieron de las casa a tomar las fuerzas políticas.

“El mundo del capitalismo no piensa en el futuro, pero en el socialismo si se piensa en nuestros niños, niñas y jóvenes de la Patria”.

La Alcaldesa, se refirió a las mujeres y los hombres que forman parte de este movimiento para que dejen “una huella en las comunidades. Tenemos que buscar la clave que nos dejo nuestro Comandante, porque nuestra Revolución tiene varias dimensiones en los político, económico, social, territorial y espiritual, es allí donde debemos brindar la mayor proyección a nuestro pueblo, a Chávez no lo podemos olvidar”, concluyó Farías.

Prensa Alcaldía

Únase a la conversación