Llega al país 15 mil toneladas de trigo panadero

El ministro de Transporte expresó que estas actividades forman parte del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico

La carga, que ingresó al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, será descargada en tiempo récord por los trabajadores de Bolipuertos para mejorar las operaciones y darle celeridad al despacho de la materia prima recibida.

Julio César Navas, gerente general de Bolipuertos Guanta, lideró una reunión operativa en la que participaron todos los entes involucrados con el arribo y descarga de la mercancía.

El ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, dijo que todas estas actividades forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, reseña una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información en su página web.

Bolipuertos articula labores junto al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai), la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) y Logicasa, así como con efectivos de resguardo y del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros, para la seguridad durante las operaciones de descarga.

Con el arribo de este buque, la institución ratifica su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, en pro de garantizar la operatividad y el despacho oportuno de los alimentos a fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

VTV

Únase a la conversación