Los fines de semana son para las niñas y los niños en la Cinemateca Nacional

Los interesados deberán acudir a la sala de Caracas, ubicada en el Museo de Bellas Artes, en Los Caobos

La Cinemateca Nacional ofrece programación para niñas y niños todos los fines de semana en todas sus salas, con entrada gratuita.

En la sala de Caracas, ubicada en el Museo de Bellas Artes, en Los Caobos, las funciones son los sábados a la 1:00 de la tarde, y los domingos en doble dosis, a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde.

Este domingo 15 de abril se presentará el filme animado Despereux, un pequeño gran héroe (2008), la historia de un ratoncito muy valiente amante de los libros de aventura.

La próxima semana, el sábado 21 y el domingo 22, a propósito del Día Internacional de la Madre Tierra, se proyectará otra película animada, El reino secreto (2013). El largometraje cuenta la historia de un pueblo ancestral y desconocido, “Los hombres hoja”, minúsculos seres que viven en el bosque y lo protegen.

Finalmente, para cerrar el mes de abril, el sábado 28 y el domingo 29, acompañando la inauguración del Festival Internacional de Teatro de Caracas, las niñas y los niños de la capital podrán disfrutar de Ven y canta (2016), un largometraje musical de comiquitas en el que una serie de entrañables personajes busca organizar el festival de canto más grande del mundo para poder salvar el teatro.

La programación completa de la Cinemateca Nacional, incluyendo todas sus salas en diversos estados del país, puede ser consultada en la página web www.cinemateca.gob.ve. Las entradas tienen un costo de Bs. 300 para adultas y adultos.

AVN

Únase a la conversación