Luis Figueroa se comprometió en trabajar de la mano con el pueblo

El candidato del PSUV para el municipio Plaza, estuvo acompañado en el cierre de campaña por el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez

53
53

Entre consignas, banderas y cantos revolucionarios, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Plaza, Luis Figueroa, se comprometió este jueves, en el cierre de la campaña electoral, a promover una gestión de gobierno en Guarenas de la mano con el pueblo.

“Vamos al reto del 10 de diciembre para que el pueblo sea el que asuma la Alcaldía de Guarenas. Con Luis Figueroa llega el pueblo a la alcaldía”, dijo ante una multitud que se congregó en la jurisdicción.

Figueroa refirió que Guarenas le abrió las puertas al proceso de cambio en la nación cuando, en febrero de 1989, se alzó contra el aumento de los servicios básicos que dio paso al episodio conocido como El Caracazo.

“No podemos olvidarnos, en 1989, cuando Guarenas salió a la calle; ese pueblo no se le arrodillaba al neoliberalismo, dimos ejemplo de lo que vino después”, indicó el candidato, en compañía del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien pidió a la población sellar la victoria revolucionaria en los comicios municipales.

“Es un honor presentar y pedir, en nombre de la Revolución Bolivariana, el voto de confianza para un hombre de la talla de Luis Figueroa, tan leal como Plaza, tan eficiente como Plaza”, expresó el mandatario regional.

Rodríguez indicó que en su gestión se ha puesto como meta recuperar la economía, por lo que destacó la importancia de la Zona Industrial de Guarenas como un eje de importancia para cumplir ese objetivo.

“Vamos a tener los tres niveles de gobierno concentrados en resolver los problemas de la gente, en mejorar la economía, salud, educación, ciudad, las avenidas, iluminación, transporte”, añadió.

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, calificó a Figueroa de poseer “una carrera política transparente e impecable” y de defender las causas del pueblo en la antigua IV República.

AVN

Únase a la conversación