Lula comentará el Mundial Rusia 2018

Formará parte del equipo de comentaristas de la Copa del Mundo para la TVT y Radio Brasil Actual

El mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más esperados por el planeta entero, y el ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva, no escapa a la fiebre mundialista pues, ahora será parte del equipo de comentaristas del Mundial Rusia 2018 para la TVT y Radio Brasil Actual.

El anuncio fue hecho en redes sociales por el periodista brasileño José Trajano. “La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El ex presidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos las mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas de la voz de un locutor”, indicó Trajano, según reseña Sputnik.

Pese a estar aprehendido, Lula posee un equipo de televisión en su lugar de reclusión, desde donde puede disfrutar de los partidos y de esta manera realizar los comentarios respectivos y hasta pronósticos de los próximos encuentros.

Lula, ferviente seguidor del fútbol y apasionado por su selección, iniciará su labor después del 17 de junio, cuando Brasil tenga su partido inaugural dentro de la contienda ante Suiza.

El ex presidente brasileño lleva dos meses como preso político, desde el 7 de abril pasado, tras ser condenado sin pruebas a 12 años y un mes de cárcel en un proceso que sus abogados de la defensa consideran plagado de ilegalidades y con un claro propósito político: excluirlo de la contienda en las urnas prevista para octubre próximo.

AVN

 

 


Únase a la conversación