LVBP suspende los tres compromisos de este viernes

Se estableció tres días de duelo, lapso en que la bandera estará a media asta en los estadios

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) suspende los tres encuentros pautados para este viernes debido al trágico fallecimiento de los jugadores José Castillo y Luis Valbuena.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter @LVBP_Oficial.

La LVBP comunicó que tanto sus directivos, personal administrativo, jugadores del béisbol venezolano y los ocho equipos que conforman el campeonato acordaron que los tres encuentros pautados para este viernes 7 de diciembre, el Bravos-Cardenales, el Tiburones-Águilas y el Magallanes-Leones, quedarían oficialmente suspendidos debido al “duelo que embarga a la familia del béisbol venezolano“.

La liga informó que se establecerán tres días de duelo, lapso en el que la bandera estará a media asta en todos los estadios, y que por el resto de la zafra los ocho equipos tendrían señales de luto en sus uniformes.

Asimismo, el organismo lamentó el trágico fallecimiento de los dos peloteros de la novena crepuscular y manifestó sus condolencias a familiares y compañeros por este fatal hecho que conmocionó a todo el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también envió sus condolencias a la familia beisbolera por la pérdida de Castillo y Valbuena, en especial a los familiares de los peloteros.

Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a Cardenales y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento”, escribió el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Ciudad CCS

Únase a la conversación