Maduro: El 20 de Mayo gana la Patria

Las calles de Anzoátegui se desbordaron en respaldo al candidato presidencial, Nicolás Maduro

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes que los venezolanos darán una lección al imperialismo norteamericano el próximo domingo 20 de mayo, eligiendo de manera soberana y libre al Presidente de la República.

“Quiero que nos preparemos para una gran victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo, ese día gana la patria, gana el pueblo, gana la historia grande, gana nuestro pueblo, en esta enorme lucha contra la agresión imperialista que somos víctimas”, dijo Maduro, desde Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, donde lideró un acto de campaña.

Instó a los venezolanos a movilizarse el día de las elecciones para lograr la victoria.

“Los invito a que nadie se confié todos hacemos falta el domingo 20 de mayo, todos tenemos que ir a votar el domingo 20 de mayo, porque el domingo se decide lo que va a suceder en este país en los próximos 30 años, si Venezuela va a ser una colonia o Venezuela va a ser una patria soberana y libre”, refirió Maduro, en transmisión de VTV.

Agregó que después del 20 de mayo, encabezará los grandes cambios que en materia económica se realizarán en Venezuela, para atacar a las mafias que atentan contra el aparato productivo nacional.

“Venezuela lo tiene todo para lograr su prosperidad, su crecimiento, la paz económica”, subrayó.


Únase a la conversación