Maduro abordará con trabajadores plan de reimpulso de producción en Pdvsa

El Jede de Esatdo, solicitó a más tardar para este martes, una reunión especial con la clase obrera de la empresa petrolera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la próxima semana se reunirá con la clase obrera petrolera del país para abordar el plan de reimpulso de la capacidad productiva de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante un encuentro con representantes del Frente Amplio de la Patria, realizado en el Palacio de Miraflores, precisó que esta propuesta surgió del diálogo con los partidos que conforman el frente.

“Se han hecho propuestas para la recuperación productiva de Pdvsa y vamos avanzar esta semana. Ya he dado instrucciones al vicepresidente ejecutivo (Tareck El Aissami) para que las propuestas hechas por el PPT, el PCV y Tupamaro en relación a la recuperación productiva, desde la clase obrera, sean evaluadas de inmediato”, manifestó.

“Quiero una reunión especial, a más tardar el martes, con la clase obrera de Pdvsa, con las corrientes revolucionarias para aprobar con detalle el plan de recuperación productiva de Pdvsa. Integral de toda la industria petrolera de refinación y petroquímica”, expresó.

En transmisión de VTV, precisó que lo más importante es recoger las propuestas de los trabajadores de base de la industria.

AVN

Únase a la conversación