Maduro agradeció respaldo de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución

La alianza de 36 organizaciones, expresó su apoyo a Venezuela ante la campaña para ejecutar una intervención militar en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este sábado el respaldo que ha brindado a su Gobierno y al pueblo de Venezuela la Red Europea de Solidaridad con la Revolución.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano expresó lo siguiente: “En nombre del Pueblo venezolano que resiste estoicamente las agresiones del imperialismo, agradezco el apoyo irrestricto y el compromiso de las organizaciones europeas, que se traduce en la conformación de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. ¡Venceremos!”.

La alianza internacional, que agrupa a 36 organizaciones en 17 países del Viejo Continente, advirtió en un comunicado que, tras los fracasados intentos por frenar el avance de la Revolución Bolivariana por las vías no convencionales, están creando las condiciones a nivel internacional para ejecutar una intervención militar en Venezuela, para los planes de control de la región de las élites transnacionales que necesitan apoderarse de sus recursos naturales”.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

 


Únase a la conversación