Maduro aprobó recursos para expandir a la Milicia Nacional Bolivariana

"El 13 de abril de 2019 ya debemos tener a un millón de milicianos vinculados a las comunas del país", indicó el Jefe...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que aprobó los recursos para expandir a la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) y llegar a un millón de ellos activados en todo el país.

“Ya firmé los recursos para nosotros expandir a la Milicia Nacional Bolivariana, a los cuerpos de combatientes en los barrios, en las comunidades y en las fábricas del país y llegar a un millón de milicianos y de milicianas a nivel nacional a un millón”, indicó el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en un acto con comuneros, que fue transmitido por VTV.

En la actividad, realizada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas, Maduro refirió que la MNB nació un 13 de abril de 2007 cuando se conmemoraba el quinto aniversario del retorno al poder del entonces presidente Hugo Chávez, gracias a la labor del pueblo y de militares patriotas, que revirtieron el golpe de Estado orquestado por la oligarquía.

“El 13 de abril de 2019 ya debemos tener a un millón de milicianos vinculados a las comunas del país”, añadió Maduro.

AVN


Únase a la conversación